La madera para construcción es un elemento indispensable en cualquier proyecto de edificación, remodelación o ampliación. Los polines son de los más socorridos, puesto que, al ser un producto forestal resistente, permiten apuntalar con gran seguridad cualquier obra. Al usarlos revisa que no tengan polilla, ya que esto los debilita y de preferencia píntalos para mayor durabilidad.

La cimbra es otro elemento básico cuando se va a hacer una losa, la cual debe estar en óptimas condiciones para resistir el peso de la varilla y del cemento mezclado con arena y grava. Revisa que no presente elementos en mal estado y de tenerlos, reemplázalos. Al usarla recúbrela de petróleo o aceite automotriz usado, con el fin de que sea más fácil retirarla tras su uso.

En Triplay Soluciones contamos con un amplio catálogo de madera para tus proyectos de construcción. Además, te ofrecemos el servicio de cortes especiales con el que podrás llevar tus polines, triplay y demás productos con las medidas exactas que requieras.